El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 19 de octubre de 2025

Madres de todas las épocas




Para las de 1950, la oferta para este día de la madre es una serie de carteras y bolsos provenientes de la clásica marroquinería Pablo Mayorga. Para las de 1980 les toca un brindis de Sidra La Victoria lleno de emotividad y recuerdos. Finalmente, para la madre moderna del nuevo siglo, en el 2000 el jabón Ala Matic ofrece un aviso bien sencillo para transmitir un mensaje recordatorio de la fecha, de la manera menos rebuscada posible.
Un cuarto de siglo después las madres siguen presentes de otra manera: por ejemplo por medio de Pampita, la cara de electrodomésticos Naldo, quien le pone la cara a regalos de esta era como smartphones Motorola o los dichosos termos Stanley...

No hay comentarios:

Publicar un comentario