El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 20 de octubre de 2025

La hora de buscar algo moderno (1975)


Para sus vehículos modelo 1975 llega la gran novedad para modernizar la nave y estar a tono con la moda de última hora: la innovadora empresa Norman ofrece el primer reloj digital electrónico a cuarzo del mercado nacional, capaz de ser preciso, de fácil instalación y encima atractivo para poner en el tablero. Si se retrasa mucho o se rompe, por la misma inconfundible Norman llega el service y los repuestos. Y lo mejor es que va con todo: para que ningún Renault 12, Ford Taunus, Dodge 1500, Peugot 504, Torino o Falcon se queden afuera de la novedad.
Medio siglo después el reloj sigue siendo una pieza aspiracional y que demuestra distinción y elegancia, aunque ya no se le dice reloj, ni siquiera reloj digital, de pulsera o de cuarzo: se le dice smartwatch y ocupa un espacio privilegiado en los folletos de casas de artículos electrónicos o volviéndose un ansiado premio tras la compra de un libro de juegos de ingenio, comercializado por la clásica revista Selecciones.  


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