Los tiempos cálidos primaverales ya se ven en todos lados, fomentando las actividades al aire libre: la publicidad se llena de gente activa y deseosa de salir a la calle. Por ejemplo, en el 2000 aparece este muy dinámico aviso de Discovery Kids, publicitando por medio de chicos inquietos su bloque de actividades para los fines de semana llamado "AADK: Actividades Aprobadas Discovery Kids": series live-action didácticas buscando ser a la vez entretenidas, documentales para niños y programas reciclados de la tv canadiense y el Disney Channel estadounidense alcanzaban para llenar los horarios de mayor encendido de la emisora. Este estilo de promoción en bloques se completaba con otros espacios denominados "Bloque Animado" o "La Mañana 2000".
Los chicos crecen y es menos probable que terminen viendo tv, por lo que al poco tiempo, promediando 2002, Discovery Kids enfocaría la totalidad de su programación al nivel inferior y pre-escolar, primero arrinconando este tipo de programas juveniles a los fines de semana y finalmente desapareciendo de la grilla, convirtiéndose en una señal 100% abocada a enseñar el abecedario miles de veces...

No hay comentarios:
Publicar un comentario