El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 22 de septiembre de 2025

Al cuarzo se le pasó la hora (1985)


La última moda europea para recibir la flamante primavera de la temporada 1985 comprendía un colorido y sofisticado accesorio que se ponía en la muñeca: eran los nuevos relojes pulsera Citizen Digi-Color, con números digitales y varios colores a elección. Tan livianos como una hoja de papel y con un diseño cautivante, para saber diferenciarse de sus competidores como los Timex, los Omega o los Casio.
Cuarenta años más tarde los smartwatchs conservan en su estética y colores algo del estilo de estos curiosos relojes de moda a mitades de los 80, aunque curiosamente tienen muy poca presencia en la actual web como si se los hubiera tragado la tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario