El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 22 de septiembre de 2025

Peter Capusotto y sus videos vía Advance (2000)


Ayer fue un nuevo cumpleaños de Diego Capusotto: el cómico y actor ha aparecido en numerosas campañas publicitarias, a pesar que en la actualidad la mayoría se acuerda sólo del desaparecido Tubby o las propias parodias de su programa realizado junto a Saborido. 
Por ejemplo hace un cuarto de siglo Capusotto fue la cara de Advance, la proveedora de internet que ofrecía 4 planes de conexión para jóvenes ofrecidos en la siguiente publicidad. Mientras que en la versión televisiva se limitaban a pedir que se llame pro teléfono para saber las ofertas, en el papel se detallaban un poco mejor. Aunque todos se presentaban como conexiones ilimitadas, había una opción básica, otra para no excederse en determinados valores, otro exclusivo para la noche (de 20 a 8hs) y finalmente el súper recontra premium, para estar conectado prácticamente siempre, además de recibir sin cargo hasta 3 casillas de mail. ¿Cuántos habrán podido ver algún fragmento de los programas de Capusotto bajo esta misma empresa?
Advance Telecomunicaciones había nacido en 1997 y su crecimiento fue tan abrupto que al año pasó a ser adquirida por Telefónica de Argentina, que luego tendría a Speedy, su marca de banda ancha. Hasta fines de los 2000 era posible conectarse tanto a Advance como Speedy, ya que Telefónica mantuvo por cierto tiempo ambas marcas. A partir de 2018, todas esas subempresas, desde la absorbida  Advance a la agónica Speedy, pasaron a denominarse Movistar en su totalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario