El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 11 de enero de 2025

Lo que el mar da Wella lo revitaliza (1985)


Desde las profundidades del mar de 1985 emergió la fuente de inspiración para la creación del nuevo shampoo veraniego Wellapon de la temporada, con esencia de algas con yodo y vitaminas que ayudan a cabellos deteriorados y encima con acción energizante para belleza y suavidad. Una prosa llena de armonía y chamuyo que de alguna forma le resultó creíble a los consumidores del momento para convertir a este shampoo en uno de los más populares y recordados de la época, por más que después desapareciera casi sin dejar rastro a fines de los 90...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario