El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 10 de enero de 2025

La hora de encuadrarse con Europa (1990)


Todavía están perdidos en el tiempo y no se adaptaron al nuevo año? Se pueden adaptar de una manera divertida y a la moda con los nuevos M-Watch Mondaine Color que son la última moda en Europa, como se los ve todos juntos aquí publicitados en 1990. Cuadrados y rectangulares (Ascot y Aída) y además sumergibles a 30 metros, que se pueden adaptar al estado de ánimo del día: cosas cancheras que no va a tener nunca un smart watch...

No hay comentarios:

Publicar un comentario