El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 9 de enero de 2025

Adelgazando con gaseosa (2004)


Algo fresco para pasar los calores veraniegos, proveniente de la temporada 2004-2005: la Fanta Light que tanto de manera gráfica como televisiva supo publicitarse de esta forma minimalista y directa para comunicar que se trataba de un producto que era light en serio y ayudaría a cuidar la figura, dejando al descubierto un tipo de botella por entonces muy característico de la marca pero que sería abruptamente borrado en muy poco tiempo, con la llegada de la botella que se agarraba por arriba, allá por el 2006.
Da la sensación que un aviso así hoy perfectamente podría formar parte de los breves cortes de redes sociales sin ningún problema: distinto era el caso de la versión larga de su aviso publicitario, con una modelo ultra delgada que se escapaba por lugares muy angostos de un ignoto Iván Drago, que supo ser tildado de promotor de estereotipos erróneos y anorexia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario