El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 19 de noviembre de 2024

Cable en coloo-o-o-res (1994)


Así se repartían los ciclos infantiles del canal estatal ATC hace 3 décadas: Reina Reech y su Reina en Colores y Esteban Villarreal y su Bosque Chocolate, dos programas coloridos y musicales de una hora de duración cada uno que se emitían de lunes a viernes tanto al mediodía como a la tarde: la diferencia estaba en si se estaba sintonizando el canal de aire originario o la nueva señal de ATCable, inaugurada en Abril de 1994. Ambos se conocían de haber protagonizado juntos en el Paraguay "Colores"; un programa infantil (que también tuvo versión teatral) en el año 1990 cuando la actriz y coreógrafa vivía allí junto a su esposo Nicolás Repetto.
La situación de ambos programas noventeros y estatales se mantuvo hasta el año siguiente, cuando la extraña señal de cable desapareciera de las grillas tras un rápido desmantelamiento, emitiendo nomás series y películas antiguas y lejos del esplendor que intentó tener en su "apogeo" apenas un año antes, donde hubo más entusiasmo que presupuesto. Reina en Colores existiría hasta 1996, ya que al año siguiente Reina partiría a Canal 13 a ser la productora de Cecilia "Caramelito" Carrizo. En el caso de Villarreal, tras haber hecho 5 temporadas de Bosque Chocolate en el año 2001 terminaría radicándose en Miami donde sigue viviendo hasta el presente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario