El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 4 de junio de 2024

Renegando nicotina (1994)


En 1994 hojeando una revista podías encontrarte con el ídolo del momento Lorenzo Lamas, conocido por las serie Renegado, Falcon Crest y gran cantidad de películas de acción clase B, siendo la cara principal de la publicidad de los cigarrillos Parliament Lights. A pesar del texto completamente en inglés que puede leerse, se trataba de un aviso que podía verse en publicaciones nacionales. En la versión televisiva Lorenzo también decía su parlamento planamente en inglés y aparecía un subtitulado en castellano para entenderlo desde este rincón del mundo.
Los cigarrilos de origen estadounidense, propiedad de Phillip Morris y fabricados en el país por Massalin, tendrían los días contados ya que desde su tabacalera de origen planean por lo menos desde 2022 reemplazar absolutamente todos sus cigarrillos por productos (aparentemente) más saludables como los calentadores de tabaco. En cuanto al hijo de Fernando Lamas, si bien siempre estuvo activo en producciones del mismo calibre que tuvo en esos años (aunque con menos repercusión) llegó a tener perlitas curiosas en su currículum como haber prestado su voz para algunas capítulos especiales de ciertas series animadas como American Dad o Phineas & Ferb o hasta haber participado, sin mucha trascendencia, en el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli de 2010...

No hay comentarios:

Publicar un comentario