Dos momentos bien distintos del Banco Provincia en apenas 25 años de vida: del lado izquierdo la lujosa oferta, con un yate y avión incluido, de la tarjeta Visa Provincia, correspondiente al año 1989 en los tiempos de Antonio Cafiero. La campaña se acompañaba de un comercial televisivo lleno de imágenes de viajes caribeños, autos descapotables, jóvenes siluetas bailando cerca del mar y demás imágenes genéricas tentadoras que podrían resumir muy bien la década que estaba por comenzar. Sin embargo, el aviso también prometía funciones para la vida del ciudadano de a pie, como actualización permanente del margen de crédito, acceso al débito automático o a los cajeros de la Red Bapro.
Del lado derecho aparece un aviso actual del mismo banco anunciando su billetera virtual llamada Cuenta DNI: un sistema nacido en 2019 durante la gestión de María Eugenia Vidal pero que pasó a tener mayor popularidad e incentivo a partir del período de Axel Kicilllof. Los beneficios son algo más terrenales, como compra en cuotas para recitales, reintegro del IVA o descuentos en comercios de barrio...
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