El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 24 de abril de 2024

Calidad sobre ruedas (1964)


Hoy su significado puede ser muy diferente, pero hace 60 años un Ford Falcon era un verdadero sinónimo de auto seguro y con un gran certificado de calidad, al punto tal que en este aviso de 1964 lo terminaban diciendo 4 veces: al inicio de la publicidad, al lado de la mención al modelo y luego en su garantía  de ser "un producto de calidad del centro de calidad Ford". Sólo tenía dos años de ser producido en el país pero ya se estaba ganando su fama, la que no iba a parar de crecer con los años.
Se hace mención a una moderna estilización pero al mismo tiempo pareciera que no quieren engañar tanto porque se les escapa que presenta gran robustez de carrocería, algo innegable entonces e indiscutible hasta el presente. La robustez característica que los convirtió de simples autos familiares a vehículos de competición... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario