El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 18 de marzo de 2024

Glostora, sinónimo de solvencia (1959)


¿Será posible que pueda saberse el secreto del éxito? Lo más cercano a él es usar el fijador del éxito, la indiscutida Glostora, publicitada en 1959: porque realza la personalidad, brinda un peinado armonioso y brillante y constituye en sí mismo un verdadero tratamiento de belleza para el cabello. Y a partir de allí seguir aparentando solvencia y seguridad depende de uno mismo... suerte! Y si el éxito no se presenta por lo menos se puede salvar la noche escuchando el Glostora Tango Club...

1 comentario:

  1. Gracias por ser un arquitecto literario que construye cada artículo con maestría y cuidado.

    ResponderEliminar