El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 22 de febrero de 2024

Clásicos son los trapos (2009)


Este 22 de Febrero de 2009 vuelve al país el grupo británico Deep Purple en el aniversario 40 de su existencia en el marco del Around the World Live, con el auspicio de VH1, la Rocky & Pop y sponsors acorde a la edad del público que se espera, como el del Hospital Alemán, Provincia Seguros o la empresa de cobertura médica al viajero Universal Assistance. La banda que ya había venido a la Argentina en 1997, 1999, 2000, 2005, 2006 y 2008 luego de sus dos fechas en Buenos Aires también participaría del Cosquín Rock de ese año. Luego volverían a hacerlo en 2011, 2014 y 2023...
Pero volviendo a la fecha de hace 15 años, también en ese entonces al costado del mismo aviso se asomaban artistas contemporáneos pero del otro lado del mundo: Ray Manzarek y Robby Krieger, fundadores de los Doors ya anunciaban que para Abril harían un nuevo (ya habían venido en 2008) y único show en el Estadio Malvinas Argentinas: en realidad ellos no se autopublicitaban con un nombre tan obvio sino que el verdadero nombre de la agrupación que repasaba clásicos del grupo donde estuvo Jim Morrison se llamaba alegóricamente Riders on The Storm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario