El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 21 de febrero de 2024

Ya pobaste el Quesote, ahora probá el Trocito (1999)


Uno de los productos que allá por fines de los 90 llegaba como novedad para probar durante el verano: son los Sancor Trocitos elaborados por los Maestros Queseros, "el sabor que ya conocés pero en chiquito". 
Un producto en forma de triangulito (para competirle a los consolidados Adler, propiedad en ese entonces y desde 1990 de la francesa Savencia) que de los sabores disponibles hace 25 años el más curioso podría ser el de morrones, un gusto no muy explorado por los productores queseros hasta el presente. 
El triangulito de queso azul fue el que más éxito tuvo y sin haber conservado la marca Trocitos se siguió comercializando por varios años más allá de la Convertibilidad, junto a los sabores jamón y fontina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario