El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 23 de febrero de 2024

Este cumple es de mi confianza

Publicidad de Eltrece de principios de 2017 saludando a Mirta por su cumpleaños, una edad aún misteriosa: recién para 2018 y por sinceramiento de ella misma en su propio programa es que se empezó a decir abiertamente los años que iba cumpliendo.

Feliz cumpleaños Mirta Legrand! Este año la llegada de sus 97 años han logrado notoria repercusión y gran expectativa mediática (y seguramente seguirá siendo algo en aumento con el paso de los años) y desde este lugar le hacemos mención con algunos avisos donde haya participado, que no son pocos. Además de publicidades memorables como las de jabón Lux, Raid, Bahía, Cunnington, Banco Patricios, Atma,, Phillippe Rosset, Leiva Joyas, Ricciadi, HBO y una infinitud de PNT's en sus almuerzos también existieron avisos como los siguientes: una inédita en Internet de relojes Rado de 1975 (La Chiqui también publicitaría más adelante los relojes Seiko y Montreal), apelando a una arriesgada estrategia al estilo Grundig "Caro pero el mejor" y también otra de televisores Sharp en 1980 para sus dos televisores para ver a la "gran estrella de la TV color", el bebé de 16 pulgadas y su hermano mayor de 20. Finalmente una más actual aunque ya tiene más de una década: se trata de  las tinturas Silkey del año 2013, en un bizarro aviso donde su versión fotoshopeada la asemejaba extrañamente a Celia Cruz...



No hay comentarios:

Publicar un comentario