El verano tiene todavía mucho por delante para sorprendernos y si en una de esas el deber los llama en el medio del descanso van a poder recurrir al nuevo servicio en el país: los pager/beepers Motorola (que por ese entonces tenía uno de los slogans más neoliberales que se recuerden), publicitados en este cálido aviso veraniego de 1994, donde lógicamente se ven en la obligación de tener que explicar lo más detalladamente posible a los potenciales clientes qué corno vendría siendo este aparatito (exhibido "en tamaño real) y qué hace para que tenga sentido no sólo comprarlo sino contratar su servicio por medio de las diversas empresas que ya estaban brindando el "paging" a lo largo de la Argentina.
Entre las nombradas se destacan Skytel y Radiomensaje, dos empresas propiedad de Mtel Argentina nacida en ese 1994 que pasaron a ser una sola a partir de 1998 y también Indicom, nacida en 1993, aún existe pero publicitada en su página web como una empresa de call centers. En cambio, no se hace mención a Radiollamada, aquella famosa empresa que hasta el año 2000 le supo pertenecer a Telecom y Telefónica en este proceso de democratización del pager más allá de los médicos...
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