El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 23 de enero de 2024

Beeper Motorola y esta todo bien (1994)


El verano tiene todavía mucho por delante para sorprendernos y si en una de esas el deber los llama en el medio del descanso van a poder recurrir al nuevo servicio en el país: los pager/beepers Motorola (que por ese entonces tenía uno de los slogans más neoliberales que se recuerden), publicitados en este cálido aviso veraniego de 1994, donde lógicamente se ven en la obligación de tener que explicar lo más detalladamente posible a los potenciales clientes qué corno vendría siendo este aparatito (exhibido "en tamaño real) y qué hace para que tenga sentido no sólo comprarlo sino contratar su servicio por medio de las diversas empresas que ya estaban brindando el "paging" a lo largo de la Argentina.
Entre las nombradas se destacan Skytel y Radiomensaje, dos empresas propiedad de Mtel Argentina nacida en ese 1994 que pasaron a ser una sola a partir de 1998 y también Indicom, nacida en 1993, aún existe pero publicitada en su página web como una empresa de call centers. En cambio, no se hace mención a Radiollamada, aquella famosa empresa que hasta el año 2000 le supo pertenecer a Telecom y Telefónica en este proceso de democratización del pager más allá de los médicos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario