El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 22 de enero de 2024

Un parque de sensaciones (1969)


No hay verano sin publicidad acorde de Coca Cola y la de la temporada 1969 tenía una montaña rusa metida adentro de su histórica botella. El vértigo que todavía hoy tienen ciertos adictos a ella cuando se les acaba su preciado azúcar.
Y por si quedaba alguna duda de qué tipo de sensaciones se quieren vincular a la bebida, un "Alegría" con exultantes signos de exclamación ayudan a coronar y concluir una vez más, como desde hace 55 años, que todo va mejor con el producto estrella de The Coca Cola Company...

No hay comentarios:

Publicar un comentario