El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 2 de mayo de 2023

Un Desayuno que duró décadas (1973)


¿Y ahora cómo levantamos el ánimo hasta el próximo fin de semana largo? La próxima comida de tu mañana acompañala con algo sabroso como las Desayuno de Terrabusi, las crackers de agua que le agregan el sabor ideal a todo y son la compañía ideal para picar cualquier cosa, no solamente por las mañanas, como lo que insinúa la "sugerencia de consumo" aparecida en esta publicidad de 1973 cuando las galletitas parientes de las Express (pero "con gusto") aparecen rodeadas de jamón crudo, mayonesa de ajo, quesitos, tomates y varios fiambres que difícilmente se coman necesariamente a la hora de desayunar.
Las galletitas Desayuno de Terrabusi siempre contaron con una buena prensa y efectivamente se comieron a toda hora, inclusive solas. Nacieron a inicios de la década del 70 y fueron la competencia más dura de las Traviata hasta fines de los 2000 cuando la gente de Kraft Argentina las discontinuó sin dar demasiadas explicaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario