El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 1 de mayo de 2023

Para seleccionarte mejor (1998)


Ahora que comenzó Mayo, además de arrancarlo tarareando canciones de Rodolfo Zapata se pueden tomar el tiempo de hojear la nueva edición de Selecciones de Reader's Digest que desde la nueva edición de Mayo de 1998 se anima a un rediseño radical.
Una "sensacional apariencia" con más atractivo visual, que irradia la modernidad del siglo que está por comenzar, y que demuestra que la revista nacida en 1940 todavía tiene mucho futuro por delante y que suma más fotografías y "elementos gráficos" sin ningún cambio en su línea editorial. Simplemente se ve mejor para brindar más de lo mismo: 25 años después Selecciones mantiene su público y sigue saliendo en papel, aunque además de conseguirse por suscripción puede comprarse en los kioscos, y lógicamente su diseño siguió mutando muchas más veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario