El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 5 de marzo de 2023

Chávez vendiendo


La figura de Hugo Chávez iba a ser utilizada en el año 2007 por el sitio Perfil punto com, de los más antiguos en el periodismo argentino: de la misma manera que habían utilizado a otras figuras como Néstor Kirchner, Mauricio Macri o George Bush, el sitio web buscaba así demostrar que irritaban por igual a muchas personalidades políticas a la vez, ya sean las que juraban luchar por no acallar voces como las que le daba lo mismo mientras no dijeran nada de ellos.
Mientras tanto, en 2012, apenas unos meses antes de su muerte, encontraremos a Chavez en un aviso que sí le agradaba participar: se trataba de propaganda gubernamental sobre la petrolera venezolana PDVSA, nacida en 1975 y que ese año comunicaba sobre la actividad petrolífera en la Faja Petrolífera del Río Orinoco, un sector que a lo largo de esa década fue migrando de actividad privada con empresas como Exxon o Mobil a otras de carácter mixto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario