El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 16 de enero de 2023

Ganate un Twingo que no hay devoluciones! (1995)

El Renault Twingo no está pasando por un buen momento mediático: pareciera que de la noche a la mañana mucha gente al mismo tiempo en todo el mundo se acordó que lo consideraban un auto malo, feo o que generaba dificultades para hacerlo doblar. Muy diferentes eran sus tiempos allá por los 90, cuando se lo consideraba un auto con onda y con una imagen jovial y futurista envidiable.
En este aviso de 1995 un Twingo era el premio final de un concurso ideado por la canchera revista Billiken: era igualmente necesario que participara además del menor un adulto responsable, pero aparentemente ganarlo era tan fácil como juntar cupones de la revista y luego esperar salir sorteado

No hay comentarios:

Publicar un comentario