El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 15 de enero de 2023

Algo más que azúcar para refrescarse (2013)


No se olviden de hidratarse durante este verano: hoy les recomendamos esta refrescante opción que Coca Cola sacó al mercado argentino para la temporada 2012-2013 y sigue vigente: es el agua mineral Bon Aqua, extraída de las Sierras de Córdoba. Prometen que su contenido es lo importante, por lo que no hay que tenerle miedo a agarrar su extraña botella, de aspecto débil y que parece reventarse fácil: está preparada para compactarse y ser reciclada más fácilmente que el resto de las aguas del mercado. Marketineramente le dirán "botella Eco Flex". Y de esta forma, la mala prensa que le supo quedar de sus anterior marca Dasani va quedando en el pasado.
Siempre de la mano de Coca Cola, esta agua mineral fue lanzada inicialmente en países como Rusia en 1994 y se fue dispersando a otras regiones donde fue cambiando su nombre según la ocasión: por ejemplo, cuando llegó en 2002 al mercado europeo se supo llamar AquaBona. Desde 2010 que fue tocando el mercado latinoamericano y le tocó a la Argentina en Noviembre de 2012. Y no se queden quietos que durante 2013 Coca Cola va a estar lanzando novedades interesantes y muy alocadas en esta temporada: que sean productos que perduren es otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario