El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 14 de noviembre de 2022

Te gusta ser campeón más que el dulce de leche (2006)


El clima mundialista, que usualmente estaba a mitad de año, generaba que durante esos primeros meses casi todo se fuera tiñiendo de lenguaje futbolero con analogías constantes a la selección: si les digo de un aviso en un año mundialista (Alemania 2006) con muchos papelitos celestes y blancos en el medio de una cancha seguido de la palabra "bicampeón"... en qué piensan primero?
Pero no estamos hablando de ningún equipo, ni siquiera de un humano: se trata del dulce de leche Ilolay que ese año se despachaba con esta publicidad para comunicar que por segundo año consecutivo ganaba el premio del duele de leche del año en Mercoláctea, la muestra tecnológica y comercial que se desarrolló entre 2001 y 2017. No le busquen a esto coincidencias con la selección argentina porque pasaron a ser tricampeones en 2007 pero para el año siguiente el puesto se los arrebató Manfrey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario