El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 19 de noviembre de 2022

Dos caras de la moneda


Finalizamos nuestra serie de publicaciones especiales mundialistas históricas con dos imágenes de los máximos exponentes del fútbol nacional, siempre siendo la cara de numerosas campañas y siendo éxito asegurado en materia de ventas: Maradona aparece poniéndole la cara a un aviso de 1986 de la película documental británica Héroes con la correspondiente música de Valeria Lynch. En el país fue estrenada el 25 de Diciembre del mismo año del mundial de México mientras que el resto del mundo se vio recién a mediados de 1987 y fue hasta 2020 un material difícil de encontrar completo por la web. A lo largo de los años 80 también fue auspiciado por televisores Talent, aerolíneas Austral, Coca Cola, botines Puma y sus inolvidables alfajores.
 En la víspera del mundial Brasil 2014, Messi aparecería en una de sus tantas campañas internacionales y la elegida hoy es la de Turkish Airlines, con una foto que no deja de asemejarlo a Javier Pupi Zanetti. Ya desde 2012 publicitaba la aerolínea como "embajador", compartiendo campaña con Kobe Bryant y Didier Drogba ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario