El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Selecciones Mía (1990)


También un 6 de Septiembre pero de 2007 fallecía el carismático cantante lírico Luciano Pavarotti, integrante de Los tres Tenores y de los artistas más famosos y exitosos de la historia. Su fama universal lo hizo ser parte de numerosas campañas publicitarias: por ejemplo la tarjeta American Express en 1978, los lubricantes Texaco en 1980, las camperas de cuero Blackgama en 1981 o el Banco italiano MPS en 1997. Otro ejemplo menos conocido es el que aquí vemos, perteneciente a 1990: Pavarotti le dedica unas palabras a la revista Reader's Digest, la cual para el habla hispana no es otra cosa que la Selecciones. 
De esta manera, el cantante les deseaba lo mejor a la publicación que llegaba hasta su ciudad natal desde hacía décadas: su saludo era parte de una campaña aniversario de la revista, que en ese entonces ya tenía 62 años de vida, mientras que en la Argentina ya estaba cumpliendo 40...

No hay comentarios:

Publicar un comentario