Cuánto cambió y sigue cambiando el shampoo-shampú-champú Sedal en sus casi 70 años de vida! Pero luego de haber pasado por varias crisis de identidad en los últimos años hay que decir que hace rato ya se caracterizan por tener el mismo logo, diseño y envase, mientras que lo de la calidad siempre será algo discutible. Nuestra primer imagen es del año 1961 y allí aparecerán sus primeras presentaciones (sachet, envase plástico... y polvo!) y su primer logo pero que supo permanecer fresco hasta los años 70, cuando la competencia se puso dura y Sedal iba cambiando de logo/envases/variedades varias veces por década, atándose a modas, tendencias y aparentes novedades tecnológicas capilares. Además, su mensaje estaba estrictamente centrado en lucir bien para los demás, lejos del concepto de "amor propio" tan actual.
Desde aproximadamente que el logo de Sedal es el mismo, y su envases ahora se pueden reconocer entre la góndola. Y ahí permanece, jugando cada día más al público juvenil que al adulto, como vemos en este aviso actual publicitando un tour de Lali Espósito. La estrella pop fue la cara del shampoo de Unilever desde por lo menos 2015, mientras que su amiga Tini Stoessel la mira desde la vereda de enfrente como la cara de Pantene...
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