Llegó la hora de renovar los vehículos de trabajo! La marca por excelencia para todo tipo de transportes cotidianos son las Trafic de Renault, que a pesar de cualquier mito urbano siguen teniendo la plena confianza en el mundo laboral. Y hay opciones para todos los bolsillos: para los que tengan más cintura económica tenemos los últimos modelos Gama 1992, que se jactan de ser los primeros con tracción delantera, y ofreciendo motores nafteros o Diesel, con la importante opción de pasarse a GNC.
Pero si la cosa está un poco difícil y será necesario renovarse pero con algo más modesto, retrocedemos 6 años y pueden adquirir las Trafic de 1986, que en su publicidad se destacan las correctas dimensiones disponibles: los centímetros cúbicos de sus motores, sus kilos de carga útil, la cantidad de asientos disponibles, sus colores y hasta modelos especiales para ambulancias, vehículos escolares o hasta frigoríficos.
Y si bien ya hay una segunda y hasta tercera generación de estos vehículos tipo furgoneta (o equivalentes de otras marcas), ninguna pudo superar en diseño, carisma y rendimientos a los modelos clásicos creados desde su nacimiento en 1981 hasta el 2000...
No hay comentarios:
Publicar un comentario