Antes de que los influencers se consideraran como tales, todavía se consideraba que aparecer en la clásica tv de tubo era sinónimo de llegar al estrellato y hacerse famoso, por más que no se tuviera ningún talento. Igualmente podía llegar a considerarse un premio atractivo el aparecer en la tele protagonizando una publicidad... y de qué golosina! En 1997 esa promoción para ganarte tus 30 segundos de fama los ofrecía Arcor con sus icónicos chicles con forma de fruta, los DinOvo Frutis. De paso te comentaban que ahora venía un nuevo sabor, de cereza y sandía. Paralelamente a éstos venían el tradicional, nacido en 1992 con forma de huevo de dinosaurio o el más bizarro todavía, el Space con forma de OVNI. La expresión "Billiken" en el cupón para recortar no hace referencia a la competidora de Arcor sino a la revista donde salió publicado el aviso.
Si bien googleando se van a encontrar con varios diseños de los 2000 y 2010 que tuvo el DinOvo en Brasil, por aquí hace por lo menos 20 años que no lo hemos vuelto a ver, declarándose extinto muy a pesar de varios... y los actuales importados Fini no alcanzan!
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