Hace 15 años se jugaba la final de la Copa América disputada por primera vez en la próspera Venezuela, y no necesitamos decirles el resultado de esa inexplicable final. En su lugar vamos a viajar un poco más todavía al pasado y nos retrotraemos al día de la salida de este suplemento especial de diario Clarín donde con toda la esperanza y buena onda del mundo junto a un jovial y soñador Lionel Messi se planteaban buenas chances de que Argentina ganara el certamen luego de 14 años de sequía de títulos.
Pero dentro de este pequeño suplemento no podían faltar los buenos augurios comerciales: veremos entonces el aliento de CTI Móvil e YPF (sponsors oficiales de la Selección) además de un típico aviso canchero de TyC Sports que con su tipografía sabemos que está parodiando a un juego de PlayStation. Pero sin dudas lo más llamativo será el pretendidamente chistoso aviso de la desaparecida Fibertel, reconocida como proveedora oficial de la Selección. Entre el tono de broma de las razones por la cual la Copa América va a gustar tanto se esconcen lugares comunes que no aprueban los tiempos actuales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario