El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 24 de septiembre de 2022

Descongelando ideas (1977)


¿A quién se le puede ocurrir que una marca tan relacionada con la electrónica de televisores también se haya dedicado a fabricar heladeritas para camping? Se ve que al mismo Zenith nomás. Ocurrió en 1977 y en el fondo no es más que una conservadora gigante realmente muy bien vendida y equipada, pero la aparición de la marca y y una redacción un poco confusa casi que nos hace creer que la Zenith camping es capaz de producir frío autónomamente.
Su sistema está simplemente basado en los Zenith Freezer Packs, recipientes que mantienen el hielo y que luego van a parar a la conservadora para mantener frío. Y por más que su material aislante sea el mismo que los modelos Zenith de heladeras eléctricas... este freezer no produce nada por su cuenta! Habrán caído muchos en la volteada queriendo comprar este supuesto mini freezer?
En la actualidad se pueden conseguir heladeras Zenith No Frost de las tradicionales, ya sea nuevas o usadas, pero de estos extraños congeladores revolucionarios nada de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario