El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 18 de mayo de 2022

El INDEC quiere saber de qué se trata


En este preciso momento muchas personas andan saliendo a la calle llevando a cabo el Censo 2022, el más atrasado en décadas por cuestiones de pandemia y el primero con posibilidades de hacerse digitalmente. Pero también salen a la calle los recuerdos de los censos de todas las décadas posibles, por eso es el día ideal para sacar a relucir aquellas viejas estadísticas amarillentas de Argentinas que ya no existen. En nuestra primer foto una calcomanía de 2022 se acopla a las estampillas conmemorativas de los censos nacionales de 1960, 1980 (probablemente el más recordado por su jingle y su lapicito de mascota), 2001 y 2010. Junto al material publicado años anteriores dónde también se habló del de 1991, completamos casi todas las décadas posibles de los últimos tiempos. Pero no solo vivimos de estampillas sino también del primer borrador de resultados del censo de 1970, además de más material promocional del actual... todavía no preguntan si se colecciona algo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario