El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 1 de abril de 2022

Un negocio redondo de cuadraditos (1997)


Terminaba Marzo del 97 y América TV sacaba el siguiente chabacano aviso, tal vez un poco engañoso: a primera vista parecía que el canal del cubito platense estaba segundo en la grilla del rating pero en realidad se trataba únicamente de las tardes, de 13 a 19 horas. Sin embargo, no se trata de un mérito menor, ya que semejante logro ayudó a que el ex Canal 2 abandonara el cuarto puesto y se consagrara tercero durante bastante tiempo. Malas noticias para la siempre magra tarde de Canal 13 y pésimas noticias directamente para el 9, que en ese momento andaba preocupado buscando nuevo dueño más que en su pantalla. 
25 años más tarde América se la juega todo a un Ángel (de Brito) para lograr números buenos como en esa época mientras que el líder Telefe tiene un promedio mensual constante en todos los horarios, considerado muy bueno, y que equivale numéricamente al del Canal 9 de ese momento, que se consideraba muy malo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario