El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 28 de abril de 2022

Pará la mano con el lavado (2007)


Hace 15 años el área de detergentes Ala lanzaba por enésima vez un artículo que prometía suavidad y cuidado a las manos: se trataba del Ala Miel y Almendras, que al igual que variedades anteriores con colágeno prometían delicadez a la hora de interactuar con la piel humana. La última frase de este aviso "mantener la suavidad en tus manos cuesta menos" puede cerrar para qué realmente la gente ha sabido comprar esta marca: mirando el precio por sobre todas las cosas más que por el supuesto cuidado de manos. Nótese que el "Dermatológicamente testeado por la Asociación Argentina de Dermatología" que caracterizaba a otras marcas no venían en estos envases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario