El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 11 de febrero de 2022

Y que Andy sea Andy y nada más (2002)


En los primeros meses del 2002, si hojeabas una revista RollingStone probablemente te encontrarías con este aviso de un incipiente programa radial de FM Metro. Ese programa se llamaba Perros de la Calle y justo hoy cumple, con sus cambios de formato y emisora, exactamente 20 años.  Era la evolución perruna de otro programa que había nacido un año antes en Mitre, intitulado Tarde de Perros. 
Fue el dolor de cabeza de otros conductores radiales exitosos de la FM de antaño y a su vez se consideraba el único éxito real de Andy Kusnetzoff fuera de sus participaciones en CQC hasta que más adelante apareció PH. Un poco antes de eso, durante el Mundial de Brasil 2014, se convirtió en un reality televisivo del canal de cable Fox Life. Tuvo sus detractores pero varios de ellos terminaron formando parte de la audiencia. Y por supuesto hubo el camino inverso, aunque se ve que no fueron tantos para mantener vigencia en el dial.
Y así, entre conversaciones cómplices de amigos (o no tanto) esta historia del éter ya cumplió 20 años humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario