El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 22 de enero de 2022

Naturalmente quieren trucharme


Cuidado con la mayonesa Natura truchada! Para que no les pase lo mismo con su inefable aceite, les recomendamos prestar atención a sus señas particulares aparecidas en estos avisos de 1991, 1997 y 2006: prácticamente desde su nacimiento, ya que si bien AGD existe desde 1948 recién a inicios de los 90 lanzaron esta marca que hoy puede confundirse con vierta línea brasilera de cosméticos. No tener conservantes ni colesterol, después hablar del aval de la marca AGD y, acorde a las tendencias de salud de la época, recalcar que no contiene grasas trans, las claves para no confundir una marca que si bien no es tan antigua como Cocinero, Ideal, Marolio o Patito se pudo imponer como producto premium y de absoluta confianza (la gente se la tatúa!)... siempre y cuando la ANMAT no descubra imitaciones malas. Y de yapa a todo esto incluimos un aviso de Cada Día de 2020, otro producto de AGD que por su gusto más mediocre y regular es más difícil que a alguien se le ocurra replicar... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario