El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 27 de enero de 2022

El cuarteto tiritón (2017)


Hace un lustro éstos eran los nuevos postres que la línea de helados de Arcor ofrecía para la temporada: después de haber incursionado en distintos modelos en palito y vaso se lanzaban a la aventura de conquistar los postres familiares. Como había ocurrido con sus anteriores lanzamientos, gran parte de ellos pertenecían a marcas ya consagradas de la firma cordobesa: apenas un Almendrado sin renombre seguido de versiones heladas de Tofi, Águila D'or (la línea premium que anteriormente había sacado exquisitos budines y chocolates rellenos) y como gran novedad la llegada de la Chocotorta. Arcor le seguía sacando el jugo a aquella invención de 1982 de Bagley y que varias heladerías tenían en su haber desde hacía varios años.
Dicho producto había ya existido en palito en el año 2014 y en pote de litro al año siguiente pero esta vez probaba suerte como postre helado. Para 2019 se agregaron los postres de Bon o Bon, Cofler Block y un subtipo italiano de Águila. 

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