El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 2 de diciembre de 2021

Oliéndote One more Time


Feliz cumple Britney Spears! Entre todo el mundillo comercial que la Princesa del Pop supo movilizar en todos estos años supieron verse numerosos productos: remeras, tazas, maquillaje, pósters, gorras, bijouterie, stickers, llaveros, relojes, almohadones, cuadros, etc.
Pero probablemente uno de los elementos más distintivos de su personalidad (o sus múltiples personalidades y estilos) hayan sido sus perfumes. Vemos en las imágenes dos de sus fragancias que se comercializaban en 2008: del lado izquierdo Believe (lanzado en 2007) y del lado derecho Fantasy que aparece fechado en 2006 aunque se lanzó un año antes. Ambos son posteriores a Curious de Elizabeth Arden, su primer fragancia lanzada en el caótico 2004. 
En la actualidad se conocen varias fragancias más como Circus de 2009, Radiance de 2010, Private Show de 2016 o Prerogative de 2019 (la primera unisex de la línea), llegando a 2021 con un total de 28 fragancias entre marcas y submarcas.

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