Este 7 de Noviembre además de LN+ también cumplió años Fm Aspen, nacida en 1988 como reemplazo a la antigua FM Láser creada a su vez en 1987. Ya para 1991 publicitaban la emisora de esta manera tan particular: con el rostro de Araceli González y una gran cantidad de alegres dibujos alrededor al estilo Yellow Submarine (pareciendo el cuaderno de una adolescente decorado con una microfibra), además de texto completamente en inglés en donde comentan que su programación está basada 100% en hits contemporáneos.
Gran parte de la música de esa época (lo que hoy se enfrasca dentro de la etiqueta "retro 80-90) sigue siendo parte de Aspen, al punto tal de ser de las radios más escuchadas en la actualidad a pesar de no tener figuras de peso ni una gran cantidad de temas nuevos. Tampoco influyó el cambio de dueños: primero se llamaban Desup SA e integraba a Radio América. Desde 2009 pasó a formar parte de Albavisión, cambiando el nombre de la empresa a IMC Radios y desligándose de América que pasa a ser de Sergio Szpolsky. En 2020 es vendida al Grupo Octubre y su contenido sigue como si nada, contando historias de la creación de los temas y presentando una cantidad mínima de noticias...
Escueta publicidad de 2018 para su 30 aniversario. Austera y simple como su concepto y su programación...
Aviso de 2019 de Aspen con un original reloj gigante lleno de artistas consagrados que también aparecía por televisión en las tandas de Canal 9 (del mismo grupo), animado y girando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario