A mediados de 2006 se había estrenado la película Cars de Diney-Pixar, y durante lo que quedaba del año los personajes del film fueron apareciendo en diversas promociones. Una de las más creativas fue la realizada por Chevrolet, quienes para anunciar que vendían una edición limitada de sus modelos Meriva y Zafira con reproductor de DVD incorporado junto a 3 películas Pixar se encargaron de mostrar sus vehículos animados tal cual se hubiesen visto como personajes de Cars que fueron a visitar a amigos suyos al set de filmación de la película en Radiator Springs, encima tomando YPF Elaion como se anuncia abajo.
Una gran oportunidad publicitaria sobre todo teniendo en cuenta que ambos protagonistas de la película están relacionados con la marca Chevrolet de alguna manera: el famoso Rayo McQueen está basado en el deportivo Chevrolet Corvette C6 mientras que su amigo el remolque Mate tiene reminiscencias tanto del Chevrolet Cameo de 1955 como del Chevrolet 3800 de 1956. Con el resto del elenco se completan diseños de varias empresas más: Porsche, Volkswagen, Hudson hornet, Cadillac, Nissan, Dodge, Honda, Buick Regal, Ferrari, Fiat, Ford, etc...
Respecto a las películas Pixar de regalo, no había margen para elegirlas: sí o sí tocaban Toy Story 1 y 2 y Buscando a Nemo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario