El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 7 de septiembre de 2021

Fuiste mi vida, fuiste mi verdad...


Hoy se cumplen 25 años de la partida de Gilda y si bien en vida era una artista sumamente exitosa, el marketing póstumo sobre su figura lo fue aún más, abarcando desde el mercado musical hasta el místico-religioso. Nuestra primer imagen corresponde a 1999 (tercer aniversario de su muerte) cuando la revista Semanario saca una edición especial que incluye un CD recopilatorio con sus mejores temas más un póster gigante por un poco menos que diez pesos.
Pero no se puede hablar de homenajes y recordatorios a Gilda sin terminar hablando de Natalia Oreiro y sus eternas alusiones: la más evidente y que resumió gran parte de su carrera en el mundo de los covers de música tropical fue la película de 2016, que estaba empezando a anticiparse por parte de este pequeño comentario de la revista Rumbos:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario