Además de haber incursionado en la música y los medios desde hace años, Soledad Pastorutti también fue muy buena modelo publicitaria de diversas marcas. Aquí ilustramos con dos ejemplos: el primero es de la época de su apogeo y revoleo de poncho. En 1998 fue la cara de la chocolatada Cindor y seguramente su apodo de "huracán de Arequito" ayudaba al concepto de bebida energética y joven que la bebida de La Serenísima quería trasmitir. Prestar atención a los envases que se muestran: la caja de 1 litro de Cindor clásica ya no tenía en su frente la botella de vidrio que navegaba en el mar de chocolate. en consonancia con ir abandonando esa presentación que aún hoy tantos extrañan. Tampoco deja de ser llamativo la aparición de los sabores dulce de leche y frutilla para consumo personal escolar , los cuales desaparecieron tras la crisis de 2001.
Pero el paso del tiempo no significó la merca de publicidades: en 2020 la figura de La Voz Argentina también era la cara (y lo venía siendo desde 2011) del alimento para perros y gatos Raza, y aquí lo vemos tant para el alimento tradicional como para los "snacks" para animales: aplitos, barritas y tiritas. Pero la cosa no termina acá para la amiga de Largirucho: Soledad también supo ser la cara de otras marcas como Toyota, Georgalos o Cicatricure...
No hay comentarios:
Publicar un comentario