El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 26 de septiembre de 2021

Estrellitas mías (2001)


Hace 20 años comenzaba por Azul Televisión el reality Popstars, con el apoyo de Disney. Formaba parte de una restructuración del ex y futuro Canal 9 en donde luego de carretear desde 1999 sin encontrar el rumbo correcto de audiencia se le animó de lleno al mundo de los realities, la vedette del momento, y para engalanar el suceso hasta se cambió el logo por una puntiaguda pirámide. Además del bien lujurioso Confianza Ciega y el bizarro Reality Reality, el que contó con más prestigio y memoria a posteriori fue Popstars: un casting televisado para formar una banda femenina de música Pop, y que no se note tanto la influencia de las Spice Girls. 
Nos adelantamos un poco a esta historia y les mostramos una publicidad de fines de dicho 2001 donde las chicas ya estaban seleccionadas y la banda ya tenía nombre propio: las Bandana ya estaban elegidas pero se las acompañaba en sus primeros pasos artísticos, con el auspicio de Terra, Pepsi, Directv, el desodorante Impulse y la Fm Hit, la radio que desaparecería en 2006. Ya sea la etapa de casting o los primeros Shows de Bandana se podían ver tanto por Azul como por Disney Channel Argentina. 
Como se sabe, el grupo pegó fuerte y logró sobrevivir algunos años y discos más, no así la suerte de Azul de tener un éxito así en pantalla: al año siguiente la segunda temporada de Popstars (donde nació Mambrú, la versión masculina) se vio por Telefe. Tampoco pudo prosperar la idea que Telefónica, los dueños de Azul por entonces, pretendieron entonces: que Disney se quedara con Azul, así como ellos en USA se quedaron con ABC a mediados de los 90. Así las cosas, se fueron los flashes del espectáculo para otros lados y el frustrado Azul siguió su lento camino para volver a ser Canal 9...

No hay comentarios:

Publicar un comentario