El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 14 de julio de 2021

La cosecha de frutillas nunca se acaba (2008)


Para quienes extrañan los tiempos veraniegos pueden probar emular dichos momentos refrescantes con este producto lanzado en 2008 y que resultó tan atractivo que logró sobrevivir al invierno de esa temporada y perdurar hasta nuestros días: la crema Hinds Frutilla Ice, una versión modernizada de la clásica crema corporal femenina que incorporaba una nueva fragancia y un nuevo efecto. 
La idea, que parecía una simple moda adolescente, superó exitosamente ese período invernal de 2008 y siguió vendiéndose a granel: gracias a ello se volvió un producto estable de la línea Hinds hasta la actualidad, ignorando por completo que en un principio, como veremos en el aviso, era una simple "edición limitada"...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario