En 1965 un aditamento perfecto para ser un exitoso tenista demás del entrenamiento era usar el ya clásico fijador Glostora: el competidor de los fijadores Fixina, Palmolive y Brancato, pero que supo tener más vida que ellos y además pudo pasar a la historia por ponerle el nombre a un famosísimo programa radial de tango. Perteneció inicialmente a R. L. Waltkins Company para luego pasar a Sterling Drug, una empresa farmacéutica que a su vez existió hasta 1994 cuando se fusiona con Sanofi, la actual Sanofi Aventis.
Para esta publicidad el secreto del éxito masculino es la querida gomina debido a que ayuda a proteger su cabello y mantenerle su forma durante las largas horas al Sol raqueteando. Hoy lo mínimo que se ligaría un aviso así es el mote de "publicidad engañosa" por querer apropiarse de las propiedades de los bronceadores, además de algún consumidor indignado que se insoló igual.
Por lo pronto le advertimos al Sr Éxito de mediados de los 60 que para seguir en el podio durante más tiempo le recomendamos que cuando vaya a ver partidos de tenis mire para el lado de la cancha si no le va a costar aprender...
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