El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 20 de abril de 2021

Tomen nota débiles de estómago! (1938)


No llegamos ni a mitad de año y ya estamos cansados, alimentándonos mal y con acidez frecuente? En apenas unas líneas de estos avisos de 1938 encontramos la solución a todo: las tabletas Kelpamalt y su alto contenido de Yodo (mucho mayor a las ostras) ayudarán a tener carnes más firmes y desarrollar un mejor apetito, todo gracias a la adición de 3 tabletas por comida para así ayudar a "la glándula más importante" (esteee... la tioides?) que necesita yodo con urgencia.  
Pero si se mejora el apetito pero continúa el reflujo, la dispepsia y la acidez estomacal también llega la solución: el nuevo digestivo Roermer (no confundir con laboratorios Roemmers) que no es un medicamento sino un complemento totalmente natural y agradable al gusto que ayudará a los débiles de estómago a que puedan de una buena vez variar su alimentación. Para enterarse de qué está compuesto van a tener que esperar muchos años a que establezca una nueva normativa que los oblige...

No hay comentarios:

Publicar un comentario