El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 13 de abril de 2021

Mirá para abajo


En 1991 se lanzó esta publicidad dedicada a una manera particular de hacerse anunciar: bien abajo, a través de la publicidad en subte. La empresa Milco ofrecía para esos años carteles luminosos, indicadores y denominativos de estación. Mucha terminología moderna que sin embargo contrastaba con el real estado de los subterráneos de entonces, los cuales conservaban la denominada "señalética histórica" que comenzaría a desaparecer desde 1996. 
Algo de ese diseño mucho más actualizado se cuela en estos dos avisos una década más tarde que el anterior: dos publicidades de Metrovías de 2001. Ya sea anunciando la certificación ISO 9002 o La Feria del Libro una nueva manera de mostrarse y hacerse notar había llegado para quedarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario