El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 9 de abril de 2021

La idea fija (1966)


Hace 55 años las chicas que buscaban estar con un peinado a la moda andaban fijadas con el nuevo fijador de L'oreal llamado Suffrage 2F: para este aviso de 1966 daban por sentado que la lectora ya lo conocía y lo andaba usando por su efecto fortalecedor por aparentemente presentar la mágica cualidad de mantener el pelo como salida de la ducha por mucho más tiempo, por ejemplo mientras se dispone a tomar un anís Bols o se alista para ir a un recital de La Joven Guardia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario