El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 5 de abril de 2021

El país que no escuchamos (2002)


Desde hoy escuchar a Oscar Gonzalez Oro en la radio es cosa del pasado. O por lo menos hasta ahora, ya que ha sabido retirarse más de una vez. Su última despedida el pasado viernes del medio que más lo representó ocurrió en Radio Rivadavia aunque también supo conducir ciclos en La red o Radio del Plata.
Pero por supuesto el sitio donde mejor se manejó tanto en audiencia como en permanencia fue en la Radio 10 de Daniel Hadad. Estuvo presente en esa emisora desde fines de los 90 y fue uno de los ciclos más exitosos de la radiofonía argentina durante toda la década del 2000. 
En 2002 "El Oro y el Moro" era anunciado de esta manera, con una curiosa campaña tanto gráfica como televisiva en donde Radio 10 (con el poco conocido slogan "lo que siente la gente") era anunciada sin ningún logo característico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario