El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 7 de abril de 2021

Challenge de piel (1979)


El nuevo desafío para la piel femenina es animarse a probar la nueva crema (que encima viene en un revolucionario envase con práctico dosificador) llamada Rose Milk. Por casi 2400 pesos Ley fechados en 1979 podrán disfrutar de una potente crema perfumada multiuso: humectante para manos y zonas difíciles, protectora del sol, viento y hasta de detergentes, refrescante pero... Epa! quién habrá sido el atrevido que en plena época militar se animó a decir que la crema "penetra en el acto" señalando justamente la zona glútea de una dama? Las decisiones de la piel están muy degeneradas...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario